EL POLIDEPORTIVO DE TEPIC, TENDRA INVERSIÓN DE 100 MDP PARA SER RESCATADO

0
30

El gobernador de Nayarit Miguel Ángel Navarro Quintero, al término del encuentro semanal con medios de comunicación, a través de un recorrido por las instalaciones dio a conocer los avances del Polideportivo de Tepic ubicado a un costado del Auditorio Amado Nervo.

50 millones entregó el Gobierno Federal para su construcción en anteriores administraciones pero se concesionó con un privado por 50 años, nunca le invirtieron al mantenimiento.

“Si hay un problema jurídico yo personalmente lo voy a enfrentar porque se me hace mucho abuso, nunca le metieron un solo cinco, mi punto de vista supuesto es que esperaron que esto envejeciera mas y haberse deteriorado enormemente”, dijo el gobernador del estado durante el recorrido acompañado de medios de comunicación.

100 millones de pesos con recurso propio del Gobierno del Estado serán invertidos para que sea rehabilitado y estará listo en febrero de 2022.

Por su parte la titular de INCUFID, Carolina Lugo, informó que el material que se utilizará para el piso de las diferentes disciplinas deportivas, será construido por una empresa que se dedica a instalar materiales especiales en los juegos olímpicos.