ADÁN AUGUSTO LLAMA HIPÓCRITA, EGOÍSTA E INCAPAZ A SAMUEL GARCÍA, GOBERNADOR DE NUEVO LEÓN

0
26

El gobernador de Nuevo León, Samuel García, respondió sobre las acusaciones en materia de seguridad realizadas por el secretario de Gobernación, Adán Augusto López, y dijo que no va a caer en el juego de la polarización.

A través de sus redes sociales, el gobernador por Movimiento Ciudadano se pronunció luego de que Adán Augusto López lo acusara no ser “capaz” ni de pedir con formalidad el apoyo de la Guardia Nacional, pues prefiere simplemente hacer una llamada, esto con motivo de su rechazo por la iniciativa de mantener al Ejército en labores de seguridad pública en las calles hasta 2028.

“No entiendo de dónde vienen sus ataques y calificativos hacia mí. No le voy a responder igual, de mí lo único que ha recibido y seguirá recibiendo es respeto y sinceridad”, dijo Samuel García.

Además, el mandatario regio contradijo los datos del secretario de Gobernación, y le dijo que “le informaron mal sobre el número de policías de Nuevo León”.

Adán Augusto López continúa con sus ataques frente a estados gobernados por partidos que no son aliados de Morena por la cuestión de la presencia del Ejército. El lunes 17 de octubre acusó que Nuevo León ni siquiera tenía policía.