SEGUIRÁ EN FUNCIONES EL ESTACIONAMIENTO FRENTE A PALACIO DE GOBIERNO DE NAYARIT

0
78

Luego de que el gobernador del estado de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, ordenara un dictamen de Protección Civil para ver el estado actual de la infraestructura del estacionamiento subterráneo que se encuentra en la Plaza Benito Juárez frente a Palacio de Gobierno, el secretario general de gobierno, Juan Antonio Echeagaray Becerra, en entrevista para Studio 21, informó que seguirá funcionando.

El secretario expresó que tras el dictamen que se elaboró por Protección Civil, se determinó que el riesgo es mínimo, y la empresa privada que administra el estacionamiento, ya está resolviendo las deficiencias.

El gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero, había informado con anterioridad, que este estacionamiento representaba un riesgo para la población que transita por esta plaza, debido a deficiencias en infraestructura.

«Ya hay estudio, los problemas estructurales son mínimos, que creo que la empresa los esta corrigiendo, en ese sentido puede seguir operando porque ya tenemos el dictamen de Protección Civil», finalizó el funcionario estatal.