AUTO FANTASMA CHOCA Y QUITA LA VIDA A MUJER EN LA CARRETERA 200

0
33

*Además deja lesionados a su esposo y dos menores hijos al rebasar e impactar en la frágil unidad en que viajaban.

Esta esta tarde, se registró un trágico accidente en la carretera federal 200, Tepic-Puerto Vallarta, con saldo de una persona sin vida y tres más lesionados, esto a la altura del kilómetro 20, poco antes de llegar al crucero de la población de López Mateos en el municipio de Xalisco, Nayarit.

Se conoció que un vehículo marca Nissan tipo Tsuru color blanco placas JBX-91-00, circulaba en sentido hacia Puerto Vallarta, cuando al llegar al citado tramo, una camioneta en color negro sin mayores características, rebaso a otro automóvil cuando impacta a la frágil unidad, haciéndolo que girara en varias ocasiones sobre su propio eje y se abre la puerta del lado del copiloto, saliendo por la misma una mujer, la cual impactó en contra de la banqueta del drenaje pluvial, provocándole un traumatismo craneoencefálico severo, perdiendo la vida al instante, y siendo identificada como Andrea Durán Barajas de 36 años. Asimismo, tanto el conductor identificado como Edgar Alberto de la Torres de 36 y dos menores resultaron lesionados.

Elementos de la Policía Estatal adscritos a Xalisco, acordonaron la zona para preservar la escena mientras que paramédicos de Cruz Roja Mexicana y de la Unidad Táctica Médica de la Policía Estatal, trasladaron a los lesionados al hospital IMSS Bienestar para su debida atención médica, al presentar diversas fracturas y golpes en su cuerpo.

Peritos de campo de los Servicios Periciales dependientes de la Fiscalía General del Estado de Nayarit; levantaron muestras de los indicios para la complementación de la carpeta de investigación correspondiente.

Personal del Servicio Medico Forense se hizo cargo del levantamiento del cuerpo para los tramites de ley.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal tomaron nota de los hechos para continuar con la pesquisa y dar con el presunto responsable de este homicidio imprudencial.

Cabe mencionar por último, que fue asegurado una camioneta marca Jeep, tipo Cherokee, color tinto, en un predio en la carretera que conduce de la población de Pantanal a San José de Costilla, ambos del municipio de Xalisco, la cual trae un impacto en su costado del lado izquierdo, mismo que no coincide con el impacto que recibió el vehículo Nissan, por lo que se desconoce qué grado de participación pudo tener esta unidad para ser asegurada por elementos de la Policía Estatal.

Por César Gutiérrez, Reseña Urbana Medios | Reporteros.mx