YA HAY FECHA Y HORA PARA LA MEGA MARCHA DEL GOBERNADOR DE NAYARIT, INVITADOS AMLO Y ADÁN AUGUSTO

0
54

El gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero, el pasado lunes durante su conferencia semanal con medios de comunicación, lanzó la convocatoria a la sociedad en general para que asistan el 11 de junio a una mega marcha por los derechos sociales.

Hoy al asistir a inaugurar el colector sanitario Colosio en Tepic, en entrevista con medios de comunicación, informó que la marcha será el 11 de junio en punto de las 10 de la mañana partiendo del cruce de Avenida Insurgentes y México rumbo a Palacio de Gobierno del Estado; mencionó a algunos de sus invitados, el presidente de México y el secretario de Gobernación Adán Augusto.

Al ser cuestionado sobre el motivo de la marcha, descartó que se trame de temas políticos o en contra de alguien.

«Una unidad social, que de ninguna manera se vea que el propósito es de ningún partido, es social, la sociedad tenemos que rescatar propósitos que van en beneficio directo de nosotros, tenemos que entrar en otra dinámica de reflexión», dijo Navarro Quintero.

El mandatario informó que en esta marcha se exigirá el que todos puedan acceder a los beneficios que otorgan las instituciones estatales, quitar intermediarios en el campo, la vigilancia en las escuelas, erradicar la drog*adicción, plan digno para docentes, resarcir rezagos en obras y manejo de recursos.

«Yo tengo que rescatar a Nayarit en el menor tiempo posible durante la administración, por eso la dinámica contra el tiempo», finalizó el gobernador de Nayarit.