REALIZARÁN OPERATIVO EN ANEXOS DE NAYARIT, PRESUNTAMENTE FUNCIONAN COMO REFUGIO DE LA DELINCUENCIA

0
104

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado de Nayarit anunció un operativo de revisión y supervisión del funcionamiento de los anexos que hay en los 20 municipios, porque presuntamente son refugio de personas que se dedican a la delincuencia.

«Hay la presunción de que pudiese haber gente dedicada a la delincuencia que los utilizan como refugio», expresó Jorge Benito Rodríguez Martínez, secretario de la dependencia de seguridad estatal.

El funcionario adelantó que ya acudieron a los municipios de Ahuacatlán donde se dieron las previsiones necesarias para subsanar las anomalías que presentaran en un marco de cinco días, además de la revisión por parte de la dependencia de seguridad, estos centros fueron revisados por la autoridad sanitaria.

Jorge Benito Rodríguez informó que se visitó un centro el cual tuvo que ser cerrado porque las anomalías ponían en riesgo a las personas que se encontraban al interior; la estrategia del Gobierno del Estado será cerrar y clausurar todos aquellos que incumplan y las personas anexadas serán entregadas a sus familiares.