PROPIEDAD ASEGURADA A EX VIGILANTE DE LA UAN MILTON ROMERO, SERÁ CONVERTIDA EN REFUGIO PARA MUJERES, ANUNCIA GOBERNADOR DE NAYARIT

0
12

Una de las muchas propiedades aseguradas a Milton Romero, ex vigilante de la Universidad Autónoma de Nayarit y quien participó junto con el ex rector Juan López Salazar en el desvío de 500 millones de pesos de la institución, será convertida en un refugio para mujeres en situación de violencia, informó el gobernador la tarde de este viernes en conferencia desde Casa de Gobierno.

«Decidimos que uno de los inmuebles que se les recogió, a uno de los inculpados en la universidad, el señor Milton, se pudiera destinar como refugio para las mujeres», expresó el mandatario.

El gobernador, durante el encuentro que sostuvo con diputados de la 33 Legislatura, donde escuchó y emitió propuestas sobre el destino del Presupuesto 2023, se comprometió a que en 15 días se presentaría el proyecto ante el Poder Legislativo sobre este refugio.

De acuerdo con el mandatario nayarita, será en el 2023 cuando sea concrete la construcción de este espacio que tendrá su propia administración para dar atención a mujeres en situación de violencia.