ASEGURA FISCALÍA 8 PREDIOS EN COMPOSTELA EN ‘COSTA CANUVA’

0
18

La Fiscalía General del Estado de Nayarit, dio a conocer que aseguró 8 predios en el municipio de Compostela en la zona del proyecto denominado ‘Costa Canuva’, un total de 140 hectáreas divididas en 8 polígonos, informó el subfiscal del estado Rodrigo Benítez la tarde de este viernes durante el encuentro semanal de funcionarios del Gobierno del Estado de Nayarit con medios de comunicación.

«Emanaron de esquemas de esconder los verdaderos propietarios, socios, prestanombres y demás y sonde un valor, no están desarrolladas, conforman desde La Peñita hasta Costa Canuva», dijo Rodrigo Benitez.

Los lotes son Boca de Becerro sur, Chaparrales, Chaparrales B y C, Los Ciruelos, El Playón del Llano fracción 1 y 2 y el polígono denominado como Palmar.

Los lotes fueron asegurados como parte de la investigación que se sigue al mega fraude al Fideicomiso de Bahía de Banderas.

El proyecto Costa Canuva pretendía ser la competencia de Punta de Mita; situado a sólo 65 kms del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta, cuenta con 7 kms de costa y sus 267 hectáreas de vida silvestre.