HARRY STYLES CONQUISTA A TAPATÍOS

0
72

La noche de este domingo se realizó el esperado concierto en Guadalajara, en medio de la polémica por una posible separación con su novia Oliva Wilde luego de 2 años de relación.

Luego de la actuación de la banda “Koffe” como teloneros, la entrega del público fue inmediata, desde los acordes del la primer canción “Music for sushi restaurant” los fans se pusieron de pie todo el concierto y no pararon de gritar y ovacionarlo, para después dar paso a “Golden”.

Con la mejor actitud y sonriendo en todo momento dijo «Buenas noches México, estoy muy feliz de estar de vuelta en este país, tenía muchas ganas de verlos” fueron las palabras al dar la bienvenida al espectáculo.

La noche de ayer Harry demostró por qué se ha convertido en un icono de la nueva generación, cantante y actor del momento, rompiendo todos los récords de la industria de la música, logrando infinidad de nominaciones entre ellas 6 categorías del Grammy ganando premios en su relativamente corta vida discográfica además de lograr altas ventas de sus producciones. Sin mencionar las reproducciones en las diferentes plataformas.

Sin duda, Harry Styles es un artista completo en el escenario, canta, baila, seduce, toca la guitarra, corre de un lado a otro, está en contacto con su público, disfruta y lo transmite. “Gracias por cambiar mi vida” le dijo a sus fans tapatíos cargando la bandera de México.

Vestido con un pantalón de piel café acampanado, una playera a rayas y unos tenis estuvo acompañado de una enorme pantalla central y 2 laterales, 6 músicos, sin bailarines, pero con toda la energía y entrega a su público.

Las canciones más coreadas fueron: Golden, Daylight, Keep Driving, Matilda, Little Freak, Cinema, What Makes You Beautiful, Late Night Talking y sin faltar: Watermelon Sugar,

Love of My Life, Sign of the Times, As It Was y Kiwi.

Esta será la semana de Harry Styles en México, luego de una larga espera de más de 2 años para que el cantante británico se presentara en tierras mexicanas, siendo la Arena VFG el primer recinto que pisará para después presentarse el 22 de noviembre en Monterrey y el 25 y 26 en CDMX.