GERALDINE PONCE PRESENTARÁ PROYECTO DE LEY DE INGRESOS A EMPRESARIOS, “NO HAY INCREMENTOS EN IMPUESTOS MÁS ALLÁ DE LA INFLACIÓN”

0
58

La alcaldesa de Tepic, Geraldine Ponce, presentará el ante proyecto de la Ley de Ingresos a empresarios de la capital nayarita, para socializarlo con personas interesadas y puedan nutrir el proyecto antes de ser presentado ante el Congreso del Estado.

La alcaldesa informó que para el 2023, se descartan nuevos impuestos y no hay incrementos que vayan más allá de la inflación.

“Esperemos superar la meta del año pasado, de los 100 millones, porque hemos eficientado también el sistema de recaudación, estamos empezando a bancarizar los cobros como ya es en catastro, ya no se toca el dinero, nadie recibe el dinero en efectivo, sino que llega directamente a las arcas de la tesorería para que no haya ningún desvío de recurso”, explicó la alcaldesa.

La presidente municipal informó que los recursos recaudados son destinados en tu totalidad al desarrollo de la capital, con obras públicas que se han ejecutado con recurso propio, en seguridad y en el mejoramiento de calles.