GOBIERNO DE TEPIC RENTA 5 CAMIONES PARA LA RECOLECCIÓN DE BASURA

0
3

El Gobierno de Tepic adquirió 5 nuevos camiones arrendados para el servicio de recolección de basura, con los cuales se busca eficientar este servicio.

«Con estos ya son suficientes para cubrir las rutas, pero lo que buscamos es eficientar mas el sistema de recolección de basura», dijo Geraldine Ponce.

La alcaldesa, en el evento de la entrega de estos camiones a la dirección de Aseo Público que se realizó en Avenida México la mañana de este miércoles, informó que en el 2023, una de las prioridades del ayuntamiento, será el implementar y concientizar sobre el esquema de la separación de residuos sólidos para que haya tratamiento y reciclaje de los mismos.

Geraldine Ponce también habló sobre una opción de terreno para crear un nuevo relleno sanitario, «ese espacio cumple con todas las características para que sea un relleno sanitario».

De acuerdo con el director de Servicios Públicos, Oscar Medina López, al día de hoy el Gobierno de Tepic cuenta con 18 camiones recolectores, que ayudarán a cubrir todas las rutas de recolección en la capital.