SE RETRASA LA ENTREGA DE ÚTILES ESCOLARES EN NAYARIT, AÚN NO HAY FECHA

0
22

Hay retraso en la entrega de útiles escolares en Nayarit a más de 130 mil niños y niñas de escuelas primarias de educación básica, la fecha de entrega anunciada por el gobernador era la semana pasada.

La empresa de Puebla, quien ganó la adjudicación para ser el proveedor de útiles escolares, no ha entregado al Gobierno del Estado de Nayarit el material que se adquirió.

La secretaria de Educación, Myrna Manjarrez, informó que las autoridades educativas en tiempo y forma, hicieron la entrega al Comité de Adquisiciones del Gobierno del Estado, la relación del número de alumnos de primarias, sin embargo, ahora la responsabilidad, dijo la funcionaria estatal, recae en quien hizo la contratación con la empresa foránea.

«Estamos ya nosotros listos con la bodega ahí donde llegan los libros de textos que ya fueron entregados, ya tenemos el espacio para esperar que se nos haga la entrega», expresó la secretaria de Educación, Myrna Manjarrez.

La funcionaria estatal dijo que aún no hay fecha para la dispersión, esta semana se reunirán autoridades educativas para resolver el retraso.