Extreme Precauciones, Tránsito lento en la autopista Tepic Guadalajara, donde se incendió el motor de una pipa con Gasolina.

0
116

🚨Esta madrugada se registró el incendio de un tracto camión que transportara gasolina en la autopista Tepic – Guadajalara, por el kilómetro 160 entre La Labor y El Refugio.

Elementos de Protección Ciudadana y Bomberos de Nayarit se dirigen al lugar, donde se encontraba un tracto camión con la presencia de fuego en la parte delantera aún sin afectar el cargamento de gasolina.

🔥En la entrevista con la persona que conducía el camión, mencionó que se percató de la presencia de humo en la parte del motor del camión, por lo cual, se orilló, descendió rápidamente de él y alertó a los servicios de emergencia.

🚒De inmediato, el personal de bomberos con el uso de un camión cisterna comenzó a apagar el fuego de la parte delantera del camión, logrando ser sofocado, evitando se propagara y pusiera en riesgo a el resto de los automovilistas.

💦Asimismo, tras cuatro horas de labores de sofocación se continúo rociando agua alrededor de todo el tanque esto para lograr enfriarlo y evitar alguna explosión.

🚧Cabe mencionar, que aún continúa lento el paso vehicular ya que se encuentran en el trasvase de la gasolina, siendo habilitado un carril donde elementos de la Policía Estatal brindan abanderamiento y seguridad vial.