SIAPA Tepic no brinda agua potable a Unidad de Bomberos del estado, revela secretario de Seguridad, tienen que surtir el agua en Xalisco

0
74

Desde que asumió el Gobierno de Tepic, el organismo del SIAPA no le da agua a la Unidad de Bomberos estatal que se encuentra en avenida Insurgentes de la capital, reveló el secretario de Seguridad, Jorge Benito Rodríguez Martínez, lo cual ha sido una constante molestia para los elementos de Bomberos del estado.

“Va a ver una solución, volvemos a la misma tónica, donde no nos solucione el Ayuntamiento lo va a solucionar el Gobierno del Estado”, dijo el funcionario estatal.

Jorge Benito Rodríguez dijo que ante incendios tienen que surtir en el municipio de Xalisco, y han sido las autoridades de este municipio quienes de manera cordial les han brindado el vital líquido.

“Las cosas se tienen que hacer y las hacemos, no nos proporcionan el agua pero la conseguimos y la utilizamos, que cuesta más tiempo, que hay más gasto, sí. La generalidad es que no nos la dan, dicen que no nos pueden cargar, el SIAPA es quien tiene la responsabilidad de los pozos”, mencionó el secretario de Seguridad.