Gloria Núñez le falló al PRI y al PAN-PRD, al irse a Movimiento Ciudadano: Enrique Díaz

0
21

Al ser cuestionado sobre la decisión de la senadora Gloria Núñez de formar partes de las filas de Movimiento Ciudadano, el dirigente estatal del PRI, Enrique Díaz dijo que Gloria le falló al PRI y al PAN, pues en los dos partidos le dieron la oportunidad de ser candidata a diputada federal, presidenta municipal, senadora de la república y candidata a la gubernatura.

“Ahora va otro partido queriéndose refrescar o no sé qué y anda queriendo y tratando de pepenar gente por todo el estado, porque es lo que está haciendo, queriendo pepenar gente por todo el estado”, dijo Enrique Díaz.

El dirigente dijo que con estas decisiones, el partido Movimiento Ciudadano solo junta cuadros desgastados y desprestigiados, “pregúntale en Compostela como les fue”.

“Que el tiempo diga y cada quien escriba su propia historia, nosotros estamos escribiendo la nuestra, estamos avanzando fuerte y estamos avanzando bien, tenemos una militancia férrea y de aquí no nos movemos”, puntualizó el dirigente estatal del PRI en Nayarit.