Anuncia alcaldesa de Bahía de Banderas compra de terreno para la presidencia municipal, terreno se lo comprará a su tío por 7 millones de pesos

0
29

El Ayuntamiento de Bahía de Banderas pretende comprar un terreno con valor de 7 millones de pesos donde actualmente se encuentran las oficinas del gobierno municipal, sin embargo, la alcaldesa de Bahía de Banderas, Mirtha Villalvazo comentó que el dueño del terreno es su tío.

La alcaldesa Mirtha Villalvazo dijo que su tío quiere dejar un legado a sus hijos y nietos “sí, es mi tío, y la presidencia ha estado aquí por 32 años”.

En el artículo 8 de la ley Federal de Responsabilidades Administrativas de los Servidores Públicos se señala que “habrá intereses en conflicto cuando los intereses personales, familiares o de negocios del servidor público puedan afectar el desempeño imparcial de su empleo, cargo o comisión”.

La alcaldesa reiteró que los regidores conocerán los detalles sobre la adquisición de este terreno y que no será comprado a un sobre precio.