SUJETO QUE ARRASTRÓ A JOVEN MOTOCICLISTA EN COLONIA LAS BRISAS DE TEPIC PODRÍA QUEDAR EN LIBERTAD

0
35

Por Areli Flores

El sujeto en estado de ebriedad que arrastró más de 1 kilómetro a un joven motociclista de 19 años en la colonia Las Brisas de Tepic la tarde de este domingo, podría no pisar la cárcel por tener una edad de más de 75 años.

Una posible prisión domiciliaria por tener más de 75 años y una multa por reparación del daño de aproximadamente 240 mil pesos, sería el castigo del sujeto que cometió este lamentable incidente.

«Si el delito no es doloso, es culposo, habría que ver independientemente de los metro que arrastró si intentó huir, por la edad posiblemente tenga alguna cuestión de salud, pudiera ser, pero tentativamente pudiera ser un delito culposo el cual la ley le otorga el beneficio de la libertad bajo ciertas restricciones, cada semana este firmando, una garantía económica, no salir del estado o del país», expresó en entrevista este martes para Reporteros.mx Gerardo Santa Monteón, abogado en materia de reclamación de seguros y accidentes de tránsito en Nayarit.

Lamentablemente el joven perdió la vida minutos después del trágico accidente, contando con múltiples lesiones y fracturas en su cuerpo, familiares y amigos de Venustiano Carranza piden justicia.