LA COPA DAVIS ENFRENTARÁ A MÉXICO CONTRA DINAMARCA EN ZAPOPAN, JALISCO

0
23

La Serie Copa Davis México contra Dinamarca, tendrá lugar el 03 y 04 de Febrero de 2024 en las instalaciones del Club Hacienda San Javier, ubicada en el municipio de Zapopan, Jalisco.

La venta general inició el día 2 de enero de 2024, con un cupo limitado de 2200 lugares. Los boletos podrán ser adquiridos por Boletomovil en https://boletomovil.com/

De este modo los 100 años de México en la Copa Davis de tenis se celebrarán en Jalisco, porque en Zapopan se llevará a cabo la serie de play off del grupo uno entre México y Dinamarca, donde el equipo azteca buscará la victoria que le permita jugar en la fase de eliminación del grupo mundial, capitaneado por Leo Lavalle, mientras que los daneses podrían jugar con el número 8 de la clasificación mundial, Holger Rune.

Así se dio a conocer en conferencia de prensa, presidida por el licenciado Carlos González López de Lara, presidente de la federación mexicana de tenis; acompañado por el señor Eduardo Rodríguez Samaniego, Director general de la empresa Tennis Showdown; el licenciado Juan Hernández Salas, presidente de la Asociación de tenis de Jalisco y por el licenciado Juan Leal González Durán, consejero de tenis del Club Hacienda San Javier.

Esta será una oportunidad única para ser testigo de la destreza y la pasión de nuestros talentosos jugadores mexicanos mientras compiten contra Dinamarca, por el regreso al Grupo Mundial Uno.

Además, los invitamos a la fiesta de gala que se llevará a cabo el día viernes 2 de febrero de 2024. Será una noche llena de elegancia y emoción donde se podrá disfrutar de la compañía de los jugadores, personalidades destacadas del mundo del tenis y aficionados apasionados.

El encuentro México contra Dinamarca será organizado por el señor José Escalante de la Hidalga, quién es el socio de la empresa Tennis Showdown, continuando con su compromiso de promover el tenis y ofrecer experiencias únicas que combinan el deporte y el entretenimiento. Los boletos podrán ser adquiridos por Boletomovil en https://boletomovil.com/