MAMÁ PERREA HASTA EL PISO Y SE VUELVE VIRAL POR SUS PASOS EN FIESTA INFANTIL DE SU HIJA

0
34

Desde tierras brasileñas llegó un video que se hizo viral por la intensidad de una mamá que al entrar al salón de eventos y de inmediato se puso a perrear hasta el piso al escuchar la música. La señora olvidó que era un festejo infantil y sin importarle las críticas de sus comadres, se puso a sacudir las caderas de forma candente.

Este perreo intenso de la mamá fue grabado por un grupo de invitados que llegaron temprano al festejo que de inmediato lo subieron a la red social TikTok donde los más recatados no dudaron en cuestionar la actitud de la señora por no mesurar en una fiesta infantil y más si se trataba de un evento para su pequeña hija.

En el video de TikTok se ve como la mujer brasileña porta un vestido en tono nude con detalles en piedras preciosas y transparencias, y al movimiento del perreo intenso enseña de más. Este gesto fue bastante atacado en las redes sociales, calificando a la señora de “naca” y “exhibicionista”, otros tiktokeros la defendieron por su forma de disfrutar bailando a su familia.