FAMILIA DE TEPIC QUE ADOPTÓ A UN PERRITO DECIDE REGRESARLO

0
53

El albergue Huellitas de Amor Tepic dio a conocer la historia:

«No ha pasado ni 24 horas y ya lo van a regresar, creen que lo que a uno le importa es un poco de alimento, un costalito de 2 kilos es más ni uno de 25 vale la estabilidad del perrito», expusieron en redes.

El mensaje que los adoptantes enviaron a Huellitas de Amor Tepic una vez que adoptaron al perrito:

«Hola buenas noches, disculpa la hora, la verdad me da mucha pena, pero voy a tener que regresarte al perrito, lo qué pasa que nosotros como ya tuvimos un perrito por 3 meses teníamos otra mentalidad, ese perrito que tuvimos era muy juguetón pero no era lloroncito ni destructivo a pesar de que era cachorrito también, y este perrito nos destruyó todas las plantitas del patio, no para de llorar ahorita que lo sacamos a su casita, lo tuve que amarrar para que no rasguñara la puerta y rompió su cadenita.

La verdad una disculpa, si es necesario te llevo otro costal de croquetas para compensar lo ocurrido pero mi esposo y yo madrugamos al trabajo y no creo que vayamos a dormir.

Me da lástima por el perrito porque yo sé que extraña a sus compañeritos y es su proceso de adaptación pero es muy vago».

El albergue informó que el perrito se encuentra en adopción, es talla chica, ya tiene 4/5 meses de vida. Está castrado y vacunado.

«Sabemos que sus adoptantes no son malas personas por ello concretaron el protocolo pero sean conscientes con las decisiones que toman, los perros no son robots ni todos son iguales. Lo adoptaron por la tarde, es pura pérdida de tiempo, tiempo que aunque no crean no tenemos, dejamos de atender a quien probablemente sí desee adoptar responsablemente», informó el albergue.