EN TECUALA ELIGEN AL NIÑO PRESIDENTE MUNICIPAL POR UN DÍA

0
51

Esta mañana, el H. XXXVIII Ayuntamiento constitucional de Tecuala, a través de la dirección de actividades Cívicas y Culturales se llevó a cabo el concurso “Niñez Gobernante” en las instalaciones del auditorio de DIF Tecuala ante la presencia de la regidora Erika Partida en representación del presidente municipal de Tecuala Francisco Javier, así como las regidoras Patricia Parra y Concepción Alduenda, la presidenta de Sistema DIF Tecuala Nubia Alejandra Partida así como autoridades estatales que darán fe de este concurso.

Como parte del protocolo inaugural, se realizaron honores a la bandera, con la participación de la escolta de la escuela primeria Constitución de 1857 y la banda de guerra de la Escuela Secundaria Técnica #14 de Quimichis, quienes resultaron ganadores el pasado 24 de febrero en el concurso de escoltas y banda de guerras etapa municipal.

Con la participación de 16 niños y niñas de escuelas públicas que cursan el quinto grado de primaria se llevo a cabo esta competencia, en la cual el niño Alan Yamil Fonseca Rubio, de la escuela primaria Constitución de 1857, resulto ganador como presidente municipal por un día y representará a Tecuala en la etapa estatal.