COMIENZAN LAS MULTAS A AUTOMOVILISTAS DE BAHÍA DE BANDERAS QUE TRANSITEN MÁS DE 30 DÍAS POR PUERTO VALLARTA

0
111

El Gobierno de Jalisco culminó con la prorroga que permitía a automovilistas de Bahía de Banderas, municipio de Nayarit, realizar la ‘Verificación Responsable’ de vehículos particulares.

Quienes habitan en Puerto Vallarta, Jalisco, y tengan un vehículo, tenían que haber realizado la ‘Verificación Responsable’ en el Verificentro ubicado en la avenida principal junto a la avenida Las Palmas, con un costo de 500 pesos por prueba y una multa de 1000 pesos por no haber realizado a tiempo este proceso.

Ahora, los autos de Bahía de Banderas que transitan por Puerto Vallarta, si no realizaron este proceso también serán multados.

La Ley de Movilidad del estado de Jalisco señala que los autos foráneos que circulen más de 30 días naturales en Jalisco, deben verificarse. Además de que para ingresar, deben tramitar en internet su pase de estancia temporal.

Ni el gobernador del estado de Nayarit Miguel Ángel Navarro Quintero, ni la alcaldesa de Bahía de Banderas Mirtha Villalvazo se han pronunciado sobre el tema, lo que afectará la circulación y la economía de miles de habitantes de Bahía de Banderas que a diario circulan por Puerto Vallarta por sus empleos.