EN JALA Y AHUACATLÁN LLEGAN NUEVAS PATRULLAS, INICIAN TRABAJOS COORDINADOS POLICÍA ESTATAL Y MUNICIPAL

0
36

El Gobierno del Estado de Nayarit a cargo de Miguel Ángel Navarro Quintero a través de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, reforzaron labores de prevención y seguridad en los municipios de Ahuacatlán y Tecuala a través de Policía Coordinada.

Con la suma de una unidad Carro Radio Patrulla (CRP), en cada municipio de los antes mencionados, con lo que se trabaja de forma coordinada y en unidad en materia de seguridad ciudadana para lograr una mayor eficacia en el cumplimiento de sus funciones.

Estas acciones tienen como objetivo la coordinación del sistema policial de los municipios para sumar a las tareas de prevención, disminución de incidencia delictiva, a través del trabajo de personal municipal y estatal, labores de inteligencia operativa, la implementación de tecnologías de información y comunicación a través de sistemas homologados.

Con esta coordinación se trabaja en fortalecer los niveles de seguridad y paz para el estado de Nayarit, así como evitar hechos delincuenciales.

Finalmente, con estas labores de manera conjunta con los municipios se busca reforzar la seguridad para las y los nayaritas y visitantes.