LAMENTA SECRETARIO DE SEGURIDAD DE NAYARIT FALLECIMIENTO DEL COMANDANTE DEL 43 BATALLÓN DE INFANTERÍA

0
58

La tarde de este jueves trascendió el fallecimiento del comandante del 43 Batallón de Infantería Juan José Moreno Urzúa de 43 años de edad tras un enfrentamiento contra presuntos sic4rios en el poblado de Palmillas en el estado de Sinaloa en los límites con Nayarit.

“Una perdida lamentable, un hombre dedicado a su trabajo a salvaguardar los intereses de la nación, hizo amigos porque era una persona con bastante amplitud de criterio, amable, dedicado y muy profesional”, dijo el secretario en entrevista para Salvador Arellano, al confirmar la muerte del comandante.

Otros tres elementos del Ejército Mexicano resultaron heridos en la zona, luego de que fueron emboscados por presuntos hombres armados quienes detonaron sus armas de fuego en contra de las fuerzas federales.

El comandante fue trasladado de emergencia a la clínica IMSS Bienestar de Acaponeta al norte de Nayarit lugar donde fue declarado sin vida a las 14:30 horas de este jueves.

Por lo pronto, el gobierno estatal continúa con los operativos de vigilancia en las fronteras con el estado de Sinaloa para evitar el efecto cucaracha.