GLORIA TREVI ENFRENTA NUEVA DEMANDA EN ESTADOS UNIDOS POR CORRUPCIÓN DE MENORES

0
19

Gloria Trevi podría regresar a los tribunales debido a una nueva demanda en su contra. El pasado 31 de diciembre, dos personas denunciaron a la cantante en California, Estados Unidos, por corrupción de menores, el mismo delito por el que la cantante fue absuelta hace casi 20 años.

Fue la revista Rolling Stone la que reveló la demanda en contra de la actriz de ‘Zapatos Viejos’. De acuerdo con la publicación, el procedimiento legal se presentó en los días límite que se estipulan en el estado antes de que expire el periodo de reclamos del delito por agresión infantil.

La revista estadounidense aclaró que pese a que los nombres de los demandados, Gloria Trevi y Sergio Andrade, no se mencionan en el documento, detalles como las fechas de conciertos realizados en la década de los 90 apuntan a la gira que cantante y productor realizaron.

“Está claro que son los dos principales acusados según los detalles, incluidos los conciertos que Trevi tocó en la década de 1990 y los álbumes que grabó”, señala el texto.