SE AMPARAN TRES CANTINAS DE LAS 9 QUE FUERON CERRADAS EN EL CENTRO DE TEPIC

0
15

Al menos tres cantinas de 9 que fueron clausuradas abrieron en calle Veracruz en el Centro Histórico de Tepic, pese a que luego de un operativo el pasado 11 de noviembre fueron clausurados porque presuntamente eran refugio de la delincuencia e imperaba la venta de droga en esta zona.

Nuevamente estos giros negros comenzaron a funcionar desde hace unos días, a pesar de que el gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero entregó apoyos de 30 mil pesos a trabajadores de los establecimientos que habían cerrado.

Hoy el secretario de Seguridad Pública estatal, Jorge Benito Rodríguez Martínez, en entrevista para Studio 21, informó que estos negocios se ampararon, y tras un ordenamiento de un Juzgado de Distrito se ordenó que abrieran nuevamente.

“Son tres los que están de manera provisional, pero es en esta semana donde ya el Juzgado de Distrito nos ordena que se les permita la apertura a esos tres”, explicó el funcionario estatal de seguridad.

El secretario informó que el plazo para que estos giros negros resuelvan las inconsistencias es esta semana, de lo contrario, nuevamente serán cerrados.