ESTUDIANTES DE INUMEDH EN TEPIC EXIGEN INTERVENCIÓN DE PROFECO

0
200

A lo largo de la ultima semana acontecimientos indignantes para la comunidad estudiantil ha sucedido en el Instituto Universitario de Ciencias Medicas y Humanisticas de Nayarit «INUMEDH» mejor conocido.

Por problemas de seguridad y filtración de exámenes, INUMEDH no ha tenido mejor idea que en vez de hacerse responsable y mejorar su calidad de educación, optó por empezar a exigir a sus alumnos equipos de computo con ciertas caracteristicas para poder presentarse y concretar sus parciales.

Intentando hacerles firmar una carta compromiso, practicamente obligándolos.

Estas exigencias con la excusa de que su nuevo programa es mas seguro, pero adivina que, solo para ciertos equipos de cómputo, con ciertas características. Equipos los cuales muchos de sus alumnos no pueden darse el lujo de adquirir, y a pesar de que la mayoría de la comunidad de estudiantes de esta escuela ha estado en contra, a la misma le importa un bledo.

Los estudiantes han hecho lo posible porque sean escuchados, colocando cartas a Santa Clasus pidiéndole la laptop que la universidad exige.

Haciéndose presente en redes sociales, debatiento con los mismos directivos.

Gracias a que los futuros profesionales han alzado su voz, INUMEDH tomo cartas en el asunto, amenazando con cancelarles sus exámenes, quitarles las becas a quienes tienen una. Recordemos que gran parte de los estudiantes son foraneos o becados ¿como es que no piensan en eso? Donde quedo el «Humanismo» del que tanto presumen.

SI NO SON CAPACES DE ESCUCHAR Y ACEPTAR LAS QUEJAS DE SUS ESTUDIANTES, NUNCA DEBIERON ABRIR UNA ESCUELA

Después de todo esto, muchos jóvenes han sucumbido ante la presión, firmando bajo protesta, y que no resulte raro si muchos de ellos se dan de baja, ya que no pueden costear una laptop la cual es innecesaria.

COMPARTAN PARA QUE ESTO LLEGUE A CADA ESTUDIANTE QUE TENGA EN MENTE ENTRAR A INUNMEDH, LA ESCUELA QUE HACE LLORAR A SUS ESTUDIANTES

Si tienen la oportunidad de estudiar en INUMEDH, desaprovéchenla, no vale la pena.