AGRESORES QUE PARTICIPARON EN ENFRENTAMIENTO EN TEPIC DONDE FALLECIÓ UN POLICÍA, TENIAN ANTECEDENTES PENALES POR ROBO

0
97

Aún no ha sido localizado el segundo agresor que participó en el enfrentamiento del pasado lunes por la tarde en Tepic, dejando como saldo un policía y estatal que perdió la vida, otro policía en estado de salud grave y un civil abatido.

Tras el enfrentamiento en la colonia Emiliano Zapata se desplegó un mega operativo para dar con el paradero del segundo agresor que logró escapar herido.

La ultima pista que se tuvo de el fue el pasado lunes a las 5:30 de la tarde cuando el sujeto descendió de una unidad de transporte público en la zona de La Cantera.

“Que pudo ver la ciudadanía, la respuesta de su policía, perdió la vida mi compañero, pero perdió la vida un delincuente, salio lesionado un compañero y a quien andamos buscando va lesionado, hay vocación, hay capacidad”, dijo el funcionario estatal de la SSP y PC Jorge Benito Rodríguez Martínez.

Hoy en entrevista para Studio 21, el secretario de Seguridad Pública estatal, Jorge Benito Rodríguez Martínez, informó que los dos agresores cuentan con antecedentes penales por el delito de robo.

“Son gentes que han estado en la penal, son delincuentes comunes dedicados hacia el robo” dijo el secretario.

Incluso, el agresor que fue abatido, tenía doble identidad.