ENTREGA EL DIF ENSERES Y DESPENSAS EN TECUALA Y ACAPONETA

0
21

Familias de Tecuala y Acaponeta, agradecen apoyos del Corazón de Tu Gobierno.

En busca del bienestar social y apoyar a la economía familiar, el Corazón de Tu Gobierno concluyó con la entrega de la tercera, cuarta y quinta dotación del Programa de Alimentación para el Bienestar (PAB) en los 20 municipios de la entidad. Para las familias de Tecuala y Acaponeta, este apoyo significa además, la certeza de poder ofrecer en sus hogares una alimentación de calidad, completa y nutritiva.

La señora Mayra Gloria Vega Grimaldo, beneficiaria del PAB del ejido El Novillero, agradeció al Corazón de Tu Gobierno, por las dotaciones alimentarias, que vienen a contribuir en el ingreso económico de su familia y por consecuencia en mejorar su bienestar y calidad de vida.

“Para mí este apoyo que me han brindado me cae de maravilla, para mí, yo tengo varios hijos y la verdad me cae bien la despensita, ha sido un gran ahorro y un apoyo para mi bienestar, ha sido un gran apoyo para mí y un gran ahorro económico, la verdad que, a partir de esta pandemia de estos fenómenos, todo subió al 100 por ciento, subió todo el comercio. Yo le quiero dar las gracias por acordarse de nosotros, enhorabuena que Dios los siga bendiciendo para que nos sigan apoyando, que no se olviden de su gente, de su pueblo”, enfatizó.

La indicación de la presidenta del Sistema DIF Nayarit, doctora Beatriz Estrada Martínez, es clara, seguir proporcionando servicios de asistencia social a la población más vulnerable de Nayarit, garantizando el acceso a las herramientas que les ayuden a cubrir sus necesidades básicas. A través del PAB se beneficiaron durante este año a 40 mil familias nayaritas con la entrega de 5 dotaciones alimentarias.