GOBIERNO DE NAYARIT SOLICITARA UN MEGA PRÉSTAMO PARA DETONAR EL DESARROLLO: MIGUEL ÁNGEL NAVARRO

0
17

El gobernador del estado de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, adelantó que el Gobierno del Estado podría cerrar con una recaudación de 3 mil millones de pesos, y de ser así, ya prepara la solicitud de un magno crédito que será aplicado en 2023 en áreas claves de desarrollo.

«Pedir un préstamo magno para pagar en 4 años e invertir ese dinero en los puntos mas necesitados, mas sensibles de Nayarit ahorita, para que cuando venga el desarrollo el año que entra que ya esta llegando nos encuentre bien sostenidos, bien apertrechados», dijo Miguel Ángel Navarro Quintero.

Estos recursos de este crédito dijo, serán utilizados en obras como el puente El Filo en Tecuala, el puente de Palapitas en la sierra de Xalisco y la rehabilitación y equipamiento de escuelas.

El mandatario nayarita, hizo el reiterado llamado a los alcaldes de los 20 municipios, «que le demos muchísimo impulso al desarrollo de los municipios, ustedes saben que el Gobierno no esta descansando, su servidor nada, ni en la noche ni en el día, pero es necesario que impulsemos».