GOBERNADOR DE NAYARIT REALIZA GIRA DE SUPERVISIÓN DE OBRAS EN MUNICIPIOS DE COMPOSTELA Y SAN PEDRO LAGUNILLAS

0
11

El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, estuvo en una gira de supervisión por dos diferentes municipios de Nayarit, ahí además de supervisar distintas obras, dialogó con las y los ciudadanos, captando sus necesidades y dando apertura a la opinión y la propuesta.

«El sur del estado está lleno de fértiles valles y sierras, que han sido el sustento de nuestra historia y ahora, son el compromiso de nuestro presente. En gira por los municipios de San Pedro Lagunillas y Compostela, visité tres escuelas en la ciudad de este nombre, para verificar las condiciones en las que aprenden nuestras infancias sean las adecuadas, y entregar uniformes y material deportivo.

Visité también la comunidad de Mazatán para supervisar las obras que se hacen a fin de derivar el cauce del arroyo y prevenir inundaciones como la que tuvieron en septiembre. Y en la localidad de Cerro Pelón, en San Pedro, revisé los trabajos en curso y conversé con las familias para hacer míos sus reclamos sociales. Las escuelas, especialmente en la zona rural, deben ser espacios para que las y los niños se vean atraídos al conocimiento y la creatividad, y tengan armas para vencer a los vicios. Este Gobierno se ocupa de que todas y todos ellos, los nayaritas del mañana, tengan espacios y sociedades dignos y cercanos para buscar su felicidad», anunció el mandatario.