GOBIERNO DEL ESTADO DE NAYARIT CONTRATA A 98 PERITOS PARA LABORES DE INVESTIGACIÓN EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

0
110

La Comisión de Registro de Peritos de la Administración Pública Estatal integrada por la secretaria para la Honestidad y Buena Gobernanza, Isabel Estrada Jiménez, el secretario general de Gobierno, Juan Antonio Echeagaray Becerra y el director general de Profesiones y Actividades Técnicas, Luis Armando León Díaz, aprobaron el dictamen que contiene la lista de peritos de la Administración Pública del Estado; el proceso se llevó a cabo con transparencia, legalidad y en apego a la convocatoria.

Lo anterior, derivado de una revisión exhaustiva entre los requisitos establecidos y los documentos que presentaron cada uno de las y los profesionistas en sus diferentes especialidades para avalar su registro como Peritos de la Administración Pública Estatal.

En total más de 120 personas se postularon y 98 fueron aceptados, informó Isabel Estrada, titular de la Secretaría de la Honestidad y Buena Gobernanza.

«Estos peritos en cada una de las especialidades en las cuales e ofertaron, fueron aceptados, y una vez que se inicien los procesos de investigación en diferentes dependencias o entidades estos peritos van a poder formar parte de esas investigaciones», informó Isabel Estrada.

Contaduría, fiscal y medicina, son algunas de las áreas donde los profesionistas estarán efectuando las distintas acciones para la transparencia y solvencia de anomalías en el Gobierno del Estado.

Consulta aquí el listado de peritos contratados por el Gobierno del Estado de Nayarit: http://periodicooficial.nayarit.gob.mx:8080/…/A%2015112…