SALVAN A 95 PERRITOS DE SER CONVERTIDOS EN TACOS EN EL ESTADO DE MÉXICO

0
20

La tarde del 13 de octubre, la Fiscalía del Estado de México informó que tras realizar un cateo en un domicilio de Nezahualcóyotl, se rescataron 95 perritos en condiciones de maltrato animal.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, los perritos fueron hallados bajos de peso, en condiciones insalubres y sin atención médica.

Información de la Fiscalía del Estado de México refirió que se reportó que en el domicilio se dedicaban a la supuesta engorda de perros, pero no dio más detalles.

Sin embargo, en redes sociales vecinos de la zona detallaron que “El Berna”, quien presuntamente era quien se dedicaba a la engorda de perros, vendía la carne a taquerías de Nezahualcóyotl y Estado de México.

En la publicación también refieren que “El Berna” fue detenido, pero las autoridades del Estado de México no proporcionaron esta información.

Finalmente, la Fiscalía del Estado de México y la Probaem anunciaron que continuarán con las investigaciones correspondientes para identificar probable comisión de delitos y faltas administrativas.