JÜRGEN DAMM, JUGADOR DEL AMÉRICA, SE DESTAPA COMO CANDIDATO PRESIDENCIAL

0
29

Jürgen Damm jugador del América, por medio de una publicación dio a conocer una serie de argumentos, así como su intención de llegar a ser presidente de México en los próximos sexenios.

A través de su cuenta verificada de Facebook, el ex jugador de Atlanta United y los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), subió una imagen editada con su rostro en el cuerpo de quien parece ser Enrique Peña Nieto en la oficina presidencial de la antigua residencia oficial de Los Pinos. En el fondo de la imagen figura un librero con el escudo nacional y la bandera. De igual forma, publicó un mensaje con sus argumentos.

“No me comparen, disfruten a su próximo presidente del sexenio 2030-2036. Humildemente hablo tres idiomas (inglés, español, alemán y para ese tiempo ya estaría al 100 en francés), dos carreras universitarias (administración y comunicación) campeón con Pachuca, Tigres y próximamente con la Gran Ave. Seleccionado Nacional, pero sobre todo honrado, sencillo y leal a mi pueblo mexicano”, escribió en la publicación.