CASAS QUE SE ENCUENTREN AL MARGEN DEL RÍO MOLOLOA DE TEPIC SERÁN REUBICADAS, ANUNCIA GOBERNADOR DE NAYARIT

0
7

El gobernador del estado de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, durante el encuentro semanal con medios de comunicación este miércoles, informó que se platicará con las personas que viven al margen del río Mololoa para que sean reubicadas, esto como una acción de prevención en materia de desastres naturales.

«Las casas que están a los lados del río Mololoa, se platique con las personas para reubicarlas, porque si las corrientes del río Mololoa bajan con toda velocidad se van a llevar las casas que están en zona de riesgo y tenemos que desazolvar también el río Mololoa», expresó el gobernador Miguel Ángel Navarro.

El mandatario informó que el puente que cruza este cause por la Avenida México, el puente Mololoa, está en riesgo de caerse, por lo que de inmediato, el gobernador informó que se iniciará con la obra para la reconstrucción de esta vía.

«Yo no quiero en primera instancia un río Mololoa que sea bonito, lo que quiero es que no esté contaminado y que no genere riesgos», finalizó Miguel Ángel Navarro.