CONGRESO DEL ESTADO DE NAYARIT PODRÍA SER HABILITADO COMO ACOPIO Y ALBERGUE

0
51

La presidenta del Congreso de Estado de Nayarit, Alba Espinoza Peña informó que como parte de las medidas de prevención por la tormenta tropical Orlene, se decidió que las madres que trabajan en el Poder Legislativo no asistieran a laborar para que atendieran a sus hijos que no fueron a clases en los 20 municipios de Nayarit por las cuestiones climatológicas que ha provocado Orlene.

La diputada presidenta informó que en caso de ser necesario, comenzará la habilitación del Congreso de Nayarit como un albergue, de presentarse una contingencia en los 3 municipios que son considerados con alerta roja para el resguardo de las familias.

«Estamos revisando con la parte interna para empezar en un momento dado generar el mantenimiento para poder, en caso de ser necesario, brindarse cómo centro de acopio. El Congreso de Estado como es un lugar bastante identificado si es necesario lo vamos a poner como centro de acopio», dijo la presidenta.

Alba Espinoza informó que específicamente los diputados de la zona norte están brindando atención directa a la ciudadanía que se encuentra en los albergues y haciéndome frente a la contingencia.