Podan árboles riesgosos del libramiento de Tepic.

0
41

Brigadas de Emergencia del estado de Nayarit inspeccionan y talan árboles con riesgo de caer en el Libramiento Carretero de Tepic

Tepic, Nayarit; 22 de julio de 2022.- El Gobierno del estado de Nayarit a través de las Brigadas de Emergencias conformadas por la Policía Estatal y Bomberos, talan árboles con riesgo de caer en el Libramiento Carretero de Tepic.

Estas tareas con encabezadas por la Director General de Bomberos del estado, a cargo de Héctor Pedro Núñez Bueno, donde se realizaron trabajos de inspección y marcaje de árboles que presentarán riesgo de caer, esto mediante la detección de naturaleza riesgosa de su posición, levantamiento de raíces, altura, inclinación, estado de salud y peso.

Durante los trabajos fueron dictaminados dieciocho (18) árboles con riesgo de caer a la altura de la colonia Rincón de San Juan, de los cuales han sido talados para evitar algún incidente. El personal de emergencias mantiene las acciones de prevención con el fin de salvaguardar los bienes y la integridad y seguridad de los Nayaritas.