Los reportes ciudadanos permitieron a la Fiscalía dar con la mujer que robó bebé de 5 días de nacido.

0
51

Los reportes ciudadanos permitieron a la Fiscalía catear cuatro domicilios simultáneamente, en uno de ellos, ubicado en Navarrete encontraron a la mujer que robó bebé de 5 días de Nacido.

La difusión de las fotografías y videos de la mujer que con engaños robó un bebé de 5 años a su madre, una niña de 14 años de edad, fue una pieza clave para dar con su paradero, así lo estableció el Fiscal de Nayarit Petronilo Díaz Ponce.

A través de los reportes de la ciudadanía, que llegaron por cientos, se pudo establecer que había cuatro domicilios en donde podría estar la mujer, por lo que al filo de las 11 de la noche fueron cateados simultáneamente.

Fue en uno de estos domicilios ubicados en la población de Navarrete, municipio de San Blas, donde encontraron a esta mujer con el Bebé de apenas 5 días de nacido.

El Fiscal informó que de acuerdo con las primeras investigaciones, se descarta que se trate de una banda de traficantes y se puede confirmar que la mujer actuó sola.

El bebé está en buenas condiciones y ya fue entregado a su joven madre, mientras que la responsable del ilícito será sometida a juicio que podría darle una sentencia de entre 10 y 50 años de cárcel.