Café Nayarita será servido en las rutas de Aeromar en México.

0
94

Por primera vez en la historia, el Café Nayarita será servido a todos los turistas en las rutas aéreas de Aeromar en México.

Gracias al impulso del Gobernador del Estado, el Dr. Miguel Ángel Navarro y a la aerolínea AEROMAR, como líder en la conectividad regional, por su calidez y excelencia de servicio, el Café de Nayarit, trascenderá a través de los destinos más importantes de todo el mundo, por ser un café elaborado en una de las tierras más fértiles de nuestro país, rico en minerales y nutrientes, orgánico, sin químicos, fertilizantes, elaborado con un balance para no tener acidez, lo que lo hace atractivo y bueno para la salud, por su sabor cálido y cobertura perfecta.

Señala el Titular de Turismo; C.Juan Enrique Suárez del Real Tostado, que Nayarit no es sólo un Centro Turístico con riquezas de Sol, Arena, Mar y tradición de los pueblos originarios, Nayarit es el 7mo productor a nivel nacional y primero en producir café orgánico; café que se ha consumido en La Casa Blanca, gracias a su topografía, altura, condiciones climatológicas y suelo, que permiten cultivar y producir variedades clasificadas dentro de los mejores.
Un orgullo para Compostela cosechar un café de este nivel.