Todo listo para la tercera carrera de las Berries

0
190

La carrera se realiza en el marco del 12 Congreso Internacional de las Berries en el que se impartirán 20 conferencias y se espera una asistencia de 2,500 personas.

Con el objetivo de fomentar la salud y el altruismo a través del deporte entre los socios de la Asociación Nacional de Exportadores de Berries (Aneberries) es que se realizará la tercera carrera de las Berries en el Parque Metropolitano el próximo 27 de julio.

Juan José Flores García, Director General de la Aneberries, explicó: “Esto es algo padrísimo y entusiasma es la tercera carrera de las Berries, es una carrera con causa, todo lo que se rcauda se va a destinar a dos fundaciones, una del estado de Michoacán que se llama Donarte y la otra que se llama Mi pequeño especial de Jalisco”, explicó.

Se cuenta con las categorías varonil y femenil Libre 19 – 30 años; Máster de 31 – 45 años y Máster B mayor de 45 años. Los requisitos para participar son: estar en condiciones físicas adecuadas para competir; llenar y firmar la cédula de inscripción y carta de responsiva y cubrir la cuota de recuperación.

Cabe recordar que la segunda carrera de las berries también fue de causa y en esa ocasión se entregó lo recaudado a apoyar a niños de de la Ribera de Chapala; mientras que en la primera carrera se donó a la fundación “Juntos por los Demás” que apoya a niños y jóvenes con algún tipo de discapacidad y no cuentan con los recursos necesarios para atenderse y “Salva una vida Don-Arte”, quien atiende a hombres con cáncer.

Numeralia

3era Carrera de las Berries

Fecha: 27 de julio de 2021

Ciudad: Guadalajara, Jalisco

Salida y meta: Parque metropolitano

Entrega de KIT 7:15 am

Horarios de salida: 8:00 a.m.

Distancia: 5K y 10K

Cupo limitado a 300 participantes

Costo: $350.00

12mo Congreso Internacional Aneberries.

Fecha: Del 27 al 29 de Julio

Lugar: Expo Guadalajara.

www.congresoberries.com

Teléfono: (33) 38133643

Whatsapp: 33 1351 7892

+2

66