Saldo de una persona sin vida y 20 lesionados, seis graves, deja la volcadura de un camión de pasajeros.

0
142

*Al lugar acudieron Bomberos de Nayarit y la Policía Estatal de la SSPC en auxilio a los lesionados

En atención a un reporte recibido a la línea de emergencias 9-1-1, donde se mencionara la volcadura de un autobús pasajero, en la carretera Federal 15, autopista Tepic – Villa Unión, a la altura del poblado de Las Lumbres, sobre el kilómetro 102+920.

Elementos de Protección Ciudadana y Bomberos y la Policía Estatal, toman conocimiento del hecho y se dirigen al lugar señalado, donde se encontró un autobús fuera de la cinta asfáltica, sobre un desnivel de aproximadamente tres (3) metros de profundidad.

El primer respondiente, que fue la Guardia Nacional, indicó que ya se había realizado el traslado de trece (13) personas, esto por parte del personal de la Cruz Roja, Grupo Amec, Unidad Médica Táctica de la Policía Estatal y autoridades municipales.

Asimismo, dentro del autobús, aún se encontraban seis personas lesionadas, por lo cual, se realizaron las labores para su extracción y traslado a urgencias médicas.

Cabe mencionar, que una de las personas que viajaba en el autobús, lamentablemente perdiera la vida en el accidente. Finalmente, la autoridad competente se quedó en la zona para realizar las labores de ley.