LAS CASI 40 MIL PERSONAS CON DISCAPACIDAD EN NAYARIT RECIBIRÁN APOYO ECONÓMICO, ANUNCIA NAVARRO QUINTERO

0
95

Debido a la buena recaudación que el Poder Ejecutivo ha obtenido a través de la Hacienda Pública, el gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero anunció que al final del 2022, todas las personas con alguna discapacidad en Nayarit recibirán un apoyo económico.

“Es una aportación, hay 40 mil promedio personas con discapacidad en Nayarit, que lastima mucho a la sociedad, pero solamente se les ayuda a poco más de 9 mil, y hay 30 mil que no están, esos 30 mil nos está pidiendo la federación que si le entramos con el 50% y ellos con el 50%, pues le tengo que entrar, yo no puedo excluirlos a ellos”; dijo el mandatario.

El gobernador pidió a la secretaria de Administración y Finanzas apretar a quienes no se han puesto al corriente con el pago de impuestos, al señalar que hay contribuyentes que deben sumas millonarias a la Hacienda Pública del estado de Nayarit.

“Si se enojan los que no pagaron cantidades cuantiosas, le pido que los apriete para que paguen y de manera retroactiva, son muchos millones de pesos que debieron de pagar sus contribuciones y no lo han hecho, y con ello estaremos financiando las discapacidades”, dijo el gobernador Navarro Quintero.