CONFUSIÓN PERVERSA HAN OCASIONADO LÍDERES SINDICALES A TRABAJADORES SOBRE LA NUEVA LEY LABORAL, SEÑALA NAVARRO QUINTERO

0
17

Al hablar por primera vez sobre la aprobación de la Ley de Derechos y Justicia Laboral en el Estado de Nayarit, el gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero, mencionó que se ha provocado una confusión perversa a los trabajadores por parte de líderes sindicales; con esta nueva ley se busca que cada estado cuente con un Instituto de Justicia Laboral para tener equilibrios y transparencia entre los derechos del trabajador y el ente de gobierno ante cualquier conflicto, señaló el mandatario.

“Que recibí el 19 de septiembre, el saldo que ellos me entregaron, que no se asusten, ellos apoyaron los gobiernos que endeudaron, ellos aplaudían y ponían nombres a sus auditorios de ex gobernadores que les dieron no la base trabajadora pedía, lo que pedían ellos en las dirigencias y ahora se asustan, donde está el fondo de pensiones”, dijo el mandatario estatal.

El gobernador refirió que esta ley no es retroactiva, “ojala se pudiera hacer para los que han malversado desde puestos y han cometido actos de corrupción, ojala pudiéramos actuar”, dijo el mandatario.

Navarro Quintero criticó la irresponsabilidad de pasados gobiernos, que al final del sexenio, se iban y entregaban cuantiosas prestaciones a los trabajadores dejando en crisis financiera al estado.

“Es muy bonito como los toreros, levantar las manos en las últimas sesiones de tu gobierno, decir les doy les doy les doy, es muy fácil, pero muy irresponsable, es un momento que nos está sacudiendo a la sociedad y a los gobiernos”, dijo Navarro Quintero.