FGR vincula a proceso a una persona por posesión de plantas de marihuana en Tepic

0
209

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Nayarit, obtuvo del Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, auto de vinculación a proceso contra Jaime “N” por su probable responsabilidad en el delito de Contra la Salud, en su modalidad de posesión con fines de comercio de Marihuana.

Por tal motivo, agentes de la Policía Federal Ministerial de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) cumplimentaron la orden de aprehensión contra Jaime “N”, librada por el Juez de Distrito Especializado en el Sistema Acusatorio en el Estado de Nayarit.

Por los hechos antes señalados, el imputado fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal de la FGR, quien a su vez lo remitió ante el Juez Especializado, quien calificó de legal la detención y le dictó el auto de vinculación a proceso por el delito mencionado.

Como medida cautelar Jaime ”N” estará en prisión preventiva oficiosa el tiempo que dure su proceso en el complejo penitenciario de El Rincón, Nayarit.