NO DESCARTAN QUE JUAN LÓPEZ SALAZAR, EX RECTOR DE LA UAN, ESTÉ SIN VIDA, REVELA EL FISCAL DE NAYARIT.

0
16

Al ser cuestionado el fiscal de Nayarit, Petronilo Díaz Ponce sobre el proceso que enfrenta el ex rector de la Universidad Autónoma de Nayarit, Juan López Salazar, quien hasta el momento se encuentra prófugo de la justicia desde el 2018 por el desvío de 375 millones de pesos de la casa de estudios, el fiscal señaló que hay la posibilidad de que esté sin vida.

«Es una posibilidad dado de que solamente se ha presentado su cónyuge en los distintos procedimientos, inclusive en algunos documentos o poderes que se han otorgado cuando hemos requerido la presencia de el para que sean ratificados definitivamente en algunas ocaciones se han sobreseguido esos procedimientos”, dijo el fiscal.

Petronilo Díaz Ponce señaló que no será hasta que esto se compruebe cuando se de a conocer a la ciudadanía de manera oficial sobre esta posibilidad.

La última vez que se tuvo registro del ex rector fue en junio del 2018, cuando le solicitó una revisión de un amparo al Tribunal Colegiado del Centro Auxiliar de la Quinta Región en Sinaloa para evitar su captura.

Redacción | Reporteros.mx