El estado de Nayarit fue presentado este viernes como patrocinador oficial de la Selección Nacional de Polo, en un anuncio realizado en el Club de Polo Tierra Tropical ubicado en San Pancho, municipio de Bahía de Banderas.
El anuncio fue encabezado por el secretario de Turismo de Nayarit, Juan Enrique Suárez, quien destacó la importancia de esta alianza para fortalecer la promoción turística del estado a nivel nacional e internacional, vinculando la marca Nayarit con uno de los deportes de mayor proyección y exclusividad.
Durante el evento se resaltó que este patrocinio permitirá impulsar la presencia de Nayarit en importantes competencias y actividades relacionadas con el polo, además de consolidar a la entidad como un destino atractivo para eventos deportivos y turísticos de alto nivel.
Redacción #Reporterosmx

