NAYARIT TENDRÍA MEGA PANTALLAS PARA VIVIR EL MUNDIAL, PODRÍAN INSTALARSE EN EL COLOSO DEL PACÍFICO Y EL RECINTO FERIAL.

0
20

Por Areli Flores

En Nayarit se podrían instalar mega pantallas para que las familias nayaritas puedan disfrutar de los partidos del Mundial de Futbol en espacios públicos, informó en entrevista para #Reporterosmx este martes el gobernador Miguel Ángel Navarro.

Señaló que estos puntos podrían ubicarse en el Coloso del Pacífico o en la explanada de la Feria de Nayarit, con el objetivo de generar un ambiente de convivencia y acercar la fiesta mundialista a la ciudadanía.