Gracias a las gestiones del presidente municipal de San Blas “Pepito Barajas” y con el apoyo del Gobierno de Nayarit, a través de la Secretaría de Infraestructura, concluyeron los trabajos de rehabilitación del puente ubicado entre Aután y La Culebra, en la carretera estatal San Blas – Villa Hidalgo.
El socavón ya es cosa del pasado. Hoy el puente está 100% rehabilitado y listo para transitarse con total seguridad para automovilistas, transportistas, motociclistas y todas las familias que usan diariamente esta importante ruta vial.

