La presidenta del Sistema DIF Nayarit, doctora Beatriz Estrada Martínez, encabezó junto al gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero la celebración por el Día de la Educadora y el Educador, donde se reconoció la labor de quienes contribuyen diariamente en la formación de niñas, niños y adolescentes en la entidad.
Durante su mensaje, Beatriz Estrada destacó que las y los docentes son “arquitectos del destino de la niñez nayarita”, al ser pieza clave en la enseñanza de valores, principios y conocimientos desde las aulas. Asimismo, los convocó a continuar ejerciendo su vocación con compromiso, entrega y cercanía hacia las nuevas generaciones.
La titular del DIF estatal reiteró también la importancia de impulsar acciones que mejoren el rendimiento escolar y fortalezcan la educación integral en Nayarit. Además, refrendó su compromiso de seguir promoviendo una enseñanza más accesible, incluyente y de calidad para todas las familias del estado.

