ACTIVAN OPERATIVO MOCHILA EN NAYARIT TRAS AMENAZAS DE PRESUNTO TIROTEO EN ESCUELA DE TEPIC

0
42

Por Areli Flores

La secretaria de Educación de Nayarit, Myrna Manjarrez, anunció la implementación del operativo mochila en planteles educativos, luego de las recientes amenazas detectadas en un centro escolar de Tepic.

De acuerdo con la funcionaria, esta medida se llevará a cabo con la anuencia de madres y padres de familia, con el objetivo de reforzar la seguridad al interior de las escuelas y prevenir cualquier situación de riesgo.

La decisión surge tras la aparición de mensajes en cartulinas y pintas dentro del plantel ETI 23 en la colonia Morelos, en los que se advertía sobre un presunto tiroteo, lo que generó preocupación entre la comunidad educativa.